La adicción al juego no es un problema común, pero aún puede ocurrir con algunos jugadores. Si sabe que su experiencia de juego se está saliendo de control y ya no es con fines de entretenimiento, debe reducir la velocidad y tomar algunas medidas de precaución.
Si cree que necesita pedir ayuda con respecto a sus hábitos de juego, puede comunicarse con una de las siguientes organizaciones para obtener orientación y asesoramiento:
Le sugerimos que desde el momento en que crea su cuenta, establezca límites de depósito. Esta es una gran manera de tener las cosas bajo control. Una vez que alcance su límite, no podrá depositar hasta que expire el límite. Hay diferentes opciones que se ofrecen en Everygame para que puedas encontrar la que más te convenga:
Si tiene alguna pregunta sobre cómo establecer sus límites de gasto, puede comunicarse con el casino a través del chat en vivo o por correo electrónico.
El test de autoevaluación es un conjunto de preguntas que te ayudarán a comprender mejor tus hábitos de juego y el resultado te mostrará si necesitas buscar ayuda o no. Sea honesto cuando responda estas preguntas porque es por su bien:
Si es consciente de que sus hábitos de juego se están saliendo de control, debe buscar ayuda. Este es un problema grave y se necesitará mucho esfuerzo de su parte para superar este problema. Para empezar, puede ponerse en contacto con una de las siguientes organizaciones para obtener ayuda y asesoramiento:
La autoexclusión es probablemente la medida más drástica que puede tomar para recuperarse de su adicción al juego. Todos los que sienten que tienen un problema con el juego, la autoexclusión debería ser uno de los pasos que tomen hacia la recuperación.
La autoexclusión restringirá el acceso a su cuenta por un período que usted determinará. Este proceso solo puede implementarse formalmente después de que haya completado el formulario de autoexclusión. Este formulario debe enviarse al correo electrónico de Everygame.
Una vez que Everygame reciba el formulario de autoexclusión, actualizarán su cuenta.
Durante el período de autoexclusión, no recibirá ningún correo electrónico de marketing del casino, pero es igualmente importante que también respete su decisión. Durante este tiempo no debe`t hacer las siguientes cosas:
El juego es un problema grave que debe abordarse lo antes posible. Le sugerimos que se comunique con una de las siguientes organizaciones para obtener ayuda y orientación adicionales:
Everygame hace todo lo posible para brindar una excelente experiencia de juego a sus jugadores. Todos sabemos que hay un pequeño grupo de personas que no`No veo el juego como una forma de entretenimiento, sino como una forma de generar ingresos. Todos los juegos de casino se ejecutan en un generador de números aleatorios, lo que significa que no hay absolutamente ninguna forma de predecir el resultado del juego. Por lo tanto, cada estrategia que pensó que podría ayudarlo lo decepcionará a largo plazo. Las estrategias son una excelente manera de mejorar sus probabilidades de ganar, pero no garantizarán que siempre gane.