Cuando se trata de juegos, PlayAmo se trata de fomentar un comportamiento ético. PlayAmo se compromete a garantizar que sus usuarios tengan una experiencia de juego positiva y segura. Gracias a la dedicación del casino a la protección del jugador y las apuestas éticas, es un lugar popular para aquellos que buscan esas condiciones.
Le recomendamos que se ponga en contacto con el servicio de atención al cliente y tome algunas medidas preventivas incluso antes de comenzar a jugar. Es bueno hacer un seguimiento del tiempo y la cantidad de dinero que gasta todos los días. Si puedes`Si no controla sus impulsos de jugar, es un buen momento para buscar ayuda profesional. También puede consultar uno de los siguientes sitios web para obtener más ayuda:
Puede comenzar estableciendo límites en la cantidad que deposita, la cantidad que pierde o la cantidad que apuesta, solo por nombrar algunos. Puede encontrar estas y otras funciones en la sección Límites personales de su cuenta. Cuando desee disminuir un límite, tendrá efecto inmediatamente. Cuando desee aumentar una cantidad, puede llevar algún tiempo y recibirá una confirmación por correo electrónico. Si necesita información adicional sobre estos límites, puede comunicarse con Atención al cliente a través de Live Chat o enviarles un correo electrónico a support@playamo.com.
Puede establecer un límite en su depósito por un día, una semana o un mes.
También puede establecer un límite en sus pérdidas por un día, una semana o un mes. Sin embargo, debe recordar que la pérdida se basa en el depósito inicial y no en las ganancias.
Una prueba de autoevaluación es un conjunto de preguntas que lo ayudarán a comprender mejor su hábito de juego.
Si la respuesta es 'sí' a muchas de estas preguntas, le recomendamos que busque ayuda profesional. Puede ponerse en contacto con una de las siguientes organizaciones para consultas y apoyo:
Cuando se autoexcluye del juego, puede`No acceda a su cuenta, realice depósitos y no recibirá materiales promocionales del casino. Si decide tomar este método de precaución, puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente en support@playamo.com e infórmeles que quiere tomarse un descanso del juego.
En algunos casos raros, el juego puede volverse incontrolable y, en lugar de una experiencia placentera, los jugadores a menudo tienen una experiencia negativa. Playamo se compromete a proporcionar una plataforma excepcional y aboga firmemente por el juego responsable.
Para empezar, el casino no permite que los jugadores menores de 18 años abran una cuenta. Te pedirán varios detalles durante los registros y de esa manera verificarán la edad de la persona que intenta abrir una cuenta. Puede solicitar la autoexclusión si cree que el juego está dañando su vida. Puede solicitar ser excluido por un período de tiempo específico y durante este período, no podrá realizar apuestas desde su cuenta.
Es una buena idea denunciar a alguien de quien sospecha que también ha perdido el control de su juego. Simplemente puede llamar al servicio de atención al cliente y compartir sus inquietudes con ellos y ellos tomarán todas las medidas necesarias.
La verificación de la realidad simplemente le recuerda el tiempo que ha pasado jugando. En Playamo, saben que es muy fácil quedar atrapado mientras te diviertes, por eso, te enviarán una notificación cada hora para recordarte cuánto tiempo has pasado en el casino. Puede reflexionar sobre sus apuestas de esta manera y tal vez considerar hacer una pausa por un tiempo.