Apostar es una actividad de ocio, pero algunos jugadores quieren aprovecharla. En esos casos, las apuestas se convierten en una adicción y los jugadores deben tomar medidas para evitar su participación en las actividades de juego lo antes posible.
Si usted o alguien que conoce desarrolla una adicción al juego, es muy importante buscar ayuda profesional. Puede ponerse en contacto con una de estas organizaciones para obtener asistencia y asesoramiento:
GambleAware - https://about.gambleaware.org/ GamCare UK - https://www.gamcare.org.uk/ Gamblers Anonymous UK - https://www.gamblersanonymous.org.uk/ Gambling Therapy - https: // www.gamblingtherapy.org/ El Consejo Nacional de Problemas de Juego - https://www.ncpgambling.org/
Incluso antes de comenzar a apostar, le recomendamos que limite su depósito. De esa manera, no permitirá que lo atraigan a una actividad que normalmente evitaría. Cuando establezca límites, el casino le enviará un recordatorio cuando alcance la cantidad que ha determinado previamente. Puede establecer límites de depósito diarios, semanales o mensuales y de esa manera puede controlar sus juegos de manera más efectiva. Una vez que establezca un límite, puede disminuirlo cuando lo desee, pero tenga en cuenta que tomará 7 días aumentarlo. Este es un período de reflexión que le permitirá reconsiderar su decisión. Si desea establecer límites de depósito, puede hacerlo desde la sección 'Mi perfil' de su cuenta o puede pedirle a los agentes del cliente que lo ayuden.
Puede ser muy difícil diagnosticar problemas con el juego y definitivamente necesitará la ayuda de un experto. Una prueba de autoevaluación es solo una herramienta que puede usar para estimar y definir su propio comportamiento de juego. Hay algunas señales que pueden indicar que realmente existe un problema. Repase las preguntas y responda honestamente para su propio beneficio.
En Vbet, puede autoexcluirse del juego por un cierto período de tiempo, solo para tomar un descanso y concentrarse en otras cosas de la vida. Otra opción que está disponible son las instalaciones de Time Out y Reality Check.
Si elige excluirse del juego, puede hacerlo durante un período de seis meses a cinco años. Durante este período no puede acceder a su cuenta y el casino tampoco le enviará ningún material promocional o de marketing.
Cuando finalice el período de autoexclusión, puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente si desea volver a abrir su cuenta. Incluso entonces, le darán un período de 'enfriamiento' de 24 horas.
También hay productos de software específicos disponibles para ayudarlo durante este tiempo, tales como:
La adicción al juego es similar a otros trastornos adictivos y se considera un problema de salud mental. La necesidad de jugar es tan intensa que los jugadores con problemas no pueden controlarse a sí mismos y, como resultado, el juego tiene un impacto negativo en la persona y sus seres queridos también. Puede ser muy difícil reconocer los signos de adicción al juego a veces. Hemos preparado una lista de signos que puede usar como guía para detectar cualquier comportamiento negativo:
Si se da cuenta de que el juego tiene un impacto negativo en su vida, entonces debería considerar cerrar su cuenta. Le recomendamos que se comunique con Atención al cliente lo antes posible. Puede registrarse en Gamstop, que es una herramienta que lo ayudará a autoexcluirse de todos los sitios de juegos con licencia en el Reino Unido. Si desea registrarse o descubrir algo más sobre Gamstop, simplemente diríjase a su sitio web oficial en www.gamstop.co.uk.
Hay algunos pasos simples que debes seguir para tener una sesión de juego exitosa y sin ansiedad. Simplemente sigue estas sencillas pautas cada vez que decidas jugar:
Debes activar el Reality Check para ayudarte a administrar tu tiempo de juego. De esta forma, se mostrará una alerta emergente que le recordará la hora en que inició sesión en su cuenta. Predeterminará las alertas y con qué frecuencia desea que aparezcan. Puede acceder a la configuración de reality Check en la sección 'Mi perfil' de su cuenta, o puede comunicarse con Atención al cliente y le ayudarán.