Reseña del casino Azur - Cuenta

AzurResponsible Gambling
CASINORANK
7.9/10
BonoBono de Bienvenida 100% hasta 500€ + 20 Giros Gratis
Juegos superiores
Pagos rápidos
Programas VIP exclusivos
Confiado
Verificado
Seguro
Juegos superiores
Pagos rápidos
Programas VIP exclusivos
Azur is not available in your country. Please try:
Cuenta

Cuenta

Territorios Palestinos, Camboya, Malasia, Togo, Indonesia, Ucrania, El Salvador, Nueva Zelanda, Omán, Finlandia, Arabia Saudita, Turquía, Guatemala, India, Zambia, Bahrein, Botswana, Myanmar, República Dominicana, Seychelles, Turkmenistán, Etiopía, Ecuador ,Taiwán,Ghana,Tayikistán,Papua Nueva Guinea,Mongolia,Bermuda,Suiza,Kiribati,Eritrea,Mali,Guinea,Costa Rica,Kuwait,Palau,Islandia,Granada,Marruecos,Aruba,Yemen,Pakistán,Montenegro,Paraguay,Tuvalu, Vietnam, Argelia, Sierra Leona, Lesoto, Perú, Qatar, Albania, Uruguay, Brunei, Guyana, Mozambique, Bielorrusia, Namibia, Senegal, Portugal, Ruanda, Líbano, Nicaragua, Macao, Panamá, Eslovenia, Burundi, Bahamas, Nueva Caledonia, República Centroafricana, Islas Pitcairn, Territorio Británico del Océano Índico, Cocos [Keeling],Argentina,Malta,Anguila,Tonga,Macedonia,Madagascar,Isla de Man,Samoa,Níger,Cabo Verde,Jamaica,Trinidad y Tobago,Guinea Ecuatorial,Isla de Navidad,Burkina Faso,Niue,Uganda,Lituania,Mónaco, Costa de Marfil, Islas Salomón, Gambia, Kirguistán, Angola, Haití, Kazajstán, Malawi, Barbados, Fiji, Nauru, Serbia, Nepal, Laos, Luxemburgo, Groenlandia, Venezuela, Gabón, Siria, Noruega, Sri Lanka, Islas Marshall, Tailandia, Kenia, Belice, Isla Norfolk, Isla Bouvet, Libia, Georgia, Comoras, Guinea-Bissau, Honduras, Islas Vírgenes Británicas, Antillas Holandesas, Liberia, Emiratos Árabes Unidos, Bután, Jordania, Dominica, Nigeria, Benin, Zimbabwe, Tokelau ,Islas Caimán,Mauritania,Hong Kong,Irlanda,Sudán del Sur,Liechtenstein,Andorra,Cuba,Japón,Somalia,Montserrat,Rusia,Hungría,Colombia,Congo,Chad,Djibouti,San Marino,Uzbekistán,Corea,Austria,Estonia,Azerbaiyán Filipinas, Canadá, Corea del Sur, Islas Cook, Tanzania, Camerún, Bosnia y Herzegovina, Egipto, Surinam, Bolivia, Sudán, Sudáfrica, Suazilandia, México, Gibraltar, Croacia, Túnez, Maldivas, Mauricio, Vanuatu, Armenia, Croacia, Nueva Zelanda, Singapur, Bangladesh, China

Crear una cuenta en Azur Casino es un proceso muy simple. Todo lo que los jugadores deben hacer es dirigirse al sitio web oficial y hacer clic en el botón Unirse ahora. Tendrán que introducir algunos datos personales para finalizar el proceso de registro. La buena noticia es que este es un proceso simple y no tomará más de un par de minutos.

Es muy importante que la información proporcionada sea precisa porque los jugadores deberán pasar por un procedimiento de verificación más adelante.

La contraseña que elijan los jugadores debe ser segura y contener al menos 8 caracteres, incluidos 1 número, 1 letra mayúscula y 1 símbolo. Los jugadores deben conservar la contraseña para sí mismos y no compartirla con nadie más.

Reabrir cuenta

Los jugadores pueden cerrar su cuenta durante un período determinado y, más tarde, pueden volver a abrirla. Los jugadores deben comunicarse con Atención al cliente para que puedan ayudarlos con el proceso. De todos modos, los jugadores que hayan cerrado sus cuentas de forma permanente no podrán volver a abrirlas. Por ese motivo, sugerimos a los jugadores que se comuniquen con Atención al cliente antes de decidir cerrar sus cuentas, para que puedan ayudarlos a tomar una decisión mejor informada.

Límite de cuenta

Los jugadores pueden tener solo una cuenta por hogar, dirección IP, correo electrónico, número de teléfono y método de pago. En caso de que el casino detecte que los jugadores tienen varias cuentas, corren el riesgo de cerrar todas sus cuentas.

Proceso de verificación

Una vez que un jugador crea una cuenta en Azur Casino, recibirá un correo electrónico solicitándole que verifique su identidad, dirección y método de pago.

Los jugadores deben enviar los documentos correctos y deben ser de buena calidad para ser aceptados.

Para probar su identidad, los jugadores deben enviar una copia de su documento nacional de identidad, pasaporte o licencia de conducir.

Para probar la dirección de uno, los jugadores deben enviar uno de los siguientes documentos: una factura de servicios públicos, un recibo de alquiler, un extracto de cuenta bancaria o un documento gubernamental. Es muy importante que el documento contenga nombre y apellidos del jugador, y domicilio y tener menos de seis meses de antigüedad. Los documentos deben ser oficiales e incluir un logotipo y una firma para demostrar su autenticidad.

Para probar los medios de depósito, los jugadores deben enviar los siguientes documentos. Para las tarjetas bancarias, los jugadores deben enviar una foto de la tarjeta utilizada para realizar un depósito. Los primeros 6 y los últimos 4 números deben ser visibles. Los números del medio pueden ocultarse por motivos de seguridad. Además, la fecha de caducidad y el nombre del titular deben ser visibles. En el reverso de la tarjeta, la tarjeta debe estar firmada y el código de seguridad debe estar cubierto.

Para las tarjetas virtuales, los jugadores deben enviar una captura de pantalla de la tarjeta virtual o un documento bancario. Debe estar visible el nombre y apellido del titular de la tarjeta, así como los últimos 4 dígitos del número de la tarjeta.

Para las tarjetas prepagas, los jugadores no tienen que enviar ningún documento de verificación.

Para las billeteras virtuales, los jugadores deben enviar una captura de pantalla de la cuenta con el nombre, apellido y dirección de correo electrónico.

Los jugadores aceptan informar al servicio de atención al cliente de cualquier cambio en la situación, mantener su cuenta actualizada y verificar proporcionando documentos de respaldo.